¡Llegaron los días más deliciosos del año! Taste Santo Domingo 2011

Wednesday 28th, September 2011 / 02:52
¡Llegaron los días más deliciosos del año! Taste Santo Domingo 2011

Taste Santo DomingoSanto Domingo, 27 de septiembre 2011, El Salón Managua del Hotel Jaragua se convirtió en la noche de ayer en el lugar donde se reunieron por primera vez las figuras más importantes de la gastronomía a nivel nacional e internacional en la rueda de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles del más grande evento gastronómicos del país, Taste Santo Domingo, a celebrarse este miércoles y jueves en los Hoteles Meliá Santo Domingo y Reinassance Jaragua.

Con la Presencia de importantes figuras, chef nacionales y los famosos Sumito Estévez y Francisco del Piero del canal latino elgourmet.com, se presento delante de invitados y medios de comunicación el programa de actividades, exposiciones, degustaciones y demás que se llevarán a cabo en lo que la empresa Creato, creadora y productora del evento, llama los días más delicioso del año.

La bienvenida al cóctel la dio el Sr. Raymundo Morales, productor del evento y Presidente de Creato, quien emotivamente expresó: Serán dos días históricos donde el conocimiento, la camaradería y el escenario gastronómico de la República Dominicana y la región del Caribe se pone de Manifiesto. Nunca se habían reunido tantas figuras locales e internacionales en un escenario tan accesible para los profesionales y entusiastas del arte culinario. Es un privilegio que tengamos los ojos gastronómicos del mundo sobre la ciudad de Santo Domingo durante estos dos días, tener a Sumito y a Francisco lo hace más especial y sin los patrocinadores, colaboradores, medios oficiales, expositores, restaurantes del grand tasting y equipo de trabajo, esto nunca hubiera sido posible.-

Por igual los chefs invitados Sumito Estévez y Francisco del Piero agradecieron la invitación y su emoción por ser parte del evento, quienes nunca habían visitado la isla, y esperan con muchas ansias recibir al público dominicano y estar tan cerca de sus seguidores.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook